Si algún día os pasó lo que sale en la imagen de arriba, así se soluciona:

  1. Entrar en modo seguro: para ello pulsamos F8 antes de que Windows se inicie.
  2. Una vez iniciado el sistema ejecutamos “regedit”: tecla Windows + R y escribimos “regedit”.
  3. No dirigimos a la siguiente ruta:  HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  4. Aparecen 5 carpetas: S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros. En estos dos últimos hay un montón de números al final. Uno de ellos termina en .bak y otro sin .bak. En el que termina en .bak debe haber un archivo que dice C:\Users\TEMP, si no es ese y es C:\Users\(nombre de usuario) está mal, por lo que hay que cambiarlos.
  5. El cambio se hace de la siguiente forma:
    1. Al que no tiene .bak se le coloca .bak2 al final.
    2. El que tiene .bak le borramos el .bak.
    3. El que tiene .bak2 le ponemos .bak.
  6. Para finalizar cerramos y reiniciamos.
[Fuente: es.ccm.net | Imagen: turotialesit.blogspot.com]
Anuncios